◙ Polipasto Marca Einhell BT EH 250 Kg Carga Util

Polipasto Marca Einhell BT EH 250 Kg Carga Util

Mejor marca de Polipasto electrico Einhell 250 Kg Carga Util

Es un polipasto de uso domestico  ( no uso industrial) Tambor de enrollar de  12 metros de cable de acero de  de 3 mm de diámetro. Capacidad de carga máxima 250 kg  si cuenta con polea de reenvio.. Cuenta con una altura de trabajo de 5.7 m.

Sin la polea de reenvio , la carga máxima se reduce a la mitad, mientras que la altura de elevación de carga  aumenta a 11,5 m.  Los dispositivos de seguridad son los siguientes. Interruptor de accionamiento con protección aislante. El pulsador de emergencia es del  tipo golpe de puño. Este dispositivo garantiza la parada inmediata del equipo. El motor está protegido mediante un dispositivo térmico contra el sobrecalentamiento.

El cable de Acero de alambre, es sin torsión, evitando que la carga gire sobre sí misma en el momento de ser Izada. El pestillo de seguridad del gancho de carga impide la caída involuntaria de la misma. Por otra parte, la carga Izada queda asegurada en cualquier posición mediante un freno de seguridad.

Los limites de carrera finales obligatorios garantizan que el polipasto eléctrico se desconecte con seguridad al llegar a la posición final. Y lo hace en forma automática. Para la fijación del polipasto eléctrico se han previsto dos abrazaderas dobles. Para el BT-EH 250 se encuentra disponible por separado un brazo articulado apropiado, que permite la orientación de la carga, como p. ej. al levantarla a niveles o pisos superiores. Polipasto Marca Einhell BT EH 250 Kg Carga Util. Polipasto Marca Einhell BT EH 250 Kg Carga Util

 

Adquirir este producto en Amazon.com

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario